GETTING MY NO BEBER CLORITO SODICO TO WORK

Getting My no beber clorito sodico To Work

Getting My no beber clorito sodico To Work

Blog Article

La Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios, AEMPS, explica que tanto el  consumo de soluciones de dióxido de cloro y de clorito de sodio (MMS) suponen un grave riesgo para la salud y no se recomienda su consumo en ningún caso.

"Llevo forty five años en esto y es la primera vez que gano un premio como actriz": el potente discurso de Demi Moore al triunfar en los Globos de Oro por su papel en 'The Substance'

La aleatorización en grupos es importante y característica en un estudio experimental. Este proceso

indicio científico de esto de una manera rigurosa y reconocido por la comunidad científica

Los deportistas de resistencia y las personas que trabajan al aire libre tienen unas necesidades de cloro ligeramente superiores. Se les recomienda beber agua enriquecida con cloruro sódico, es decir, 1.200 mg por litro.

como base principal el argumento de “quién se sana tiene razón”. Para analizar esto de una manera

Para destruir la mayoría de los patógenos del agua es suficiente un par de gotas en un litro de agua.

vendiendo la sustancia señalada poniendo en peligro crítico a una countless cantidad de compatriotas argentinos’.

LP.- Espero que muchos, porque solo digo cosas muy sencillas, basadas en el sentido común y la honestidad. La OMS y la FDA no emitieron informes técnicos y científicos, sino comunicados muy breves; en algunos de ellos la mitad del texto está destinado a decir que esa Agencia vela por la salud de todos y que todos debemos hacerle caso, pero cuando pasamos al hecho concreto de qué dicen sobre el dióxido de cloro, hacen afirmaciones muy contundentes y parece que bastante gratuitas. No aportan información complementaria que justifique sus afirmaciones y eso es fundamental. A cualquier médico con rigor, cuando nos dicen que algo es muy bueno o muy malo, lo primero que preguntamos es la fuente, en qué datos reales empíricos se apoya esta afirmación, y en el caso de la OMS y de la FDA parece que no aportan estudios propios ni información bibliográfica que les permitiera afirmar tal o tal cosa.

Ingerir o tomar grandes cantidades de profits de clorito puede causar irritación en la boca, el esófago o el estómago. No hay ninguna evidencia de que el dióxido de cloro o el clorito afectan la reproducción en seres humanos.

La promoción del dióxido de cloro como "sustancia milagro" que fortalece el sistema inmune y cura enfermedades graves tiene varios años, pero el brote de COVID-19 disparó en el mundo la get more info compra del producto entre las personas temerosas de contagiarse o agravarse al haber contraído la enfermedad.

Y advirtió que en su provincia hubo muchas consultas médicas de gente que tuvo problemas estomacales o respiratorios producto de haber ingerido el CDS, que no han tenido la misma difusión por no llegar a provocarles la muerte. 

Diferentes autoridades sanitarias vienen advirtiendo desde 2010 de los riesgos de su consumo y tomando medidas para evitarlo

Las autoridades sanitarias canadienses (Well being copyright) emitieron una alerta rápida en mayo 2010, en la que se informaba de efectos adversos graves en six casos, tras el consumo de este producto; tras esa alerta inicial, Well being copyright ha emitido otras notas sobre actuaciones contra este producto.

Report this page